Te presento a la

Escuela Argentina de Copywriting

Escuela de Copy LOGO CHICO

Si rebuscas en mi blog te vas a encontrar con esta historia en la que te cuento cómo logré vivir de escribir. Siento que han pasado siglos desde que publiqué ese artículo, no tanto por el tiempo transcurrido en sí, sino por toda el agua que ha pasado debajo del puente.

Construí a pulso una marca personal que me permitió trabajar a tiempo completo como copywriter, haciendo lo que más me gusta y lo que mejor sé hacer. El sueño del pibe.

Han sido varias las personas a las que he motivado a aprender copywriting, algunas de ellas siguieron mis consejos y entraron al curso de Javi Pastor, con quien me formé. Pero la realidad económica de este lado del mundo hace que esa opción sea cada vez más inalcanzable.

Mientras el dólar sube, el cepo acecha y los ingresos merman, se abre también una alternativa para aprender Copywriting “de este lado del charco”.

La idea, debo reconocer, no fue mía, sino de mi partner Mariela Seijo, hace ya un par de años. 

Y así comenzó esta historia…

Tenemos que hacer algo juntas, Mile. Y algo grande, porque tenemos el potencial”, me dijo Mariela esa tarde, en medio de un café con medialunas en un bar de Belgrano. 

Aquel día, ella venía de poner su telegrama de renuncia. Yo tenía muy pocas semanas de haber comenzado mis labores como copy a tiempo completo en la agencia de marketing en la que sigo trabajando, y todavía sentía ese vértigo de haber dado el salto que tantas veces imaginé.

Sin saberlo, estábamos sembrando la semilla de lo que hoy, finalmente, tiene forma y firma.

Todo se dio de forma muy lenta. No te diré que pusimos manos a la obra en ese mismo instante, no. Pero ambas nos quedamos masticando la idea de hacer “algo grande”. 

Mientras tanto, pasaron cosas. Una de ellas, la más impensada: la pandemia. Momento de crisis, pero también de reinvención.

Siempre digo que las cosas se dan justo cuando tienen que darse. Ni antes ni después. Así que, en plena pandemia y con más trabajo que nunca, Mariela y yo decidimos que era el momento de dar un paso más y formalizar la idea, transformarla en algo concreto.

Hoy vengo al blog para mostrarte otro peldaño en mi carrera y pedirte, como siempre, tu apoyo y aguante.

Desde casa, y mientras comparto un café y medialunas a la distancia con Mariela, tengo el inmenso placer de presentarte a la ESCUELA ARGENTINA DE COPYWRITING, donde paso a paso iremos sembrando semillas para ayudar a que cada vez más personas puedan aprender a escribir para este shopping gigantesco que es Internet, para que mejoren sus negocios, tengan más clientes y, ¿por qué no? para que, como yo, muchas más personas en Argentina y América Latina tengan la posibilidad de vivir de escribir. Un gran sueño que espero se haga realidad muy pronto.

Te invito a seguirnos en nuestras recién creadas cuentas de Facebook e Instagram, @escueladecopy.

Comparte esto con quien creas que pueda interesarle y una vez más, gracias por acompañarme en esta #cruzadaporlaspalabras.

Pin It on Pinterest

milenawetto.com